viernes, 4 de julio de 2014
Reseña "Bajo la misma estrella"
Bueno es hora de hablar de la película del que toda chica está hablando maravillas y del que todo chico dice que es una buena película solo para que su enamorada no le diga "Hoy no te toca". Sinceramente no estaba emocionado por esta película ya que no soy tan fanático del romance y las buenas críticas solo me dieron curiosidad. Sin embargo, para mi sorpresa...
Ok no voy a caer en lo mismo de la reseña anterior. Esta vez no estaba en lo cierto y si me sorprendió que esta vez sea una película bastante sólida. Tal vez es algo mi culpa debido a que era una película popular entre las pre-adolescentes y eso me hacía evitarla.
Aunque con este historial no me pueden culpar
Pero, ¿qué diferencia a esta película de las demás películas románticas predecibles?
Bueno en primer lugar es la premisa. No sólo es un tema que no se a tratado mucho en este género, sino también es algo que puede generar conflicto y drama. Esta vez hay un problema que es más significante porque es algo que pasa en la actualidad, así ya no tiene que buscarse una excusa sobrenatural o que no tiene importancia como la relación de una escolar con el chico más popular de la escuela.
Segundo está la historia, la cual, sabe darse momentos para las partes optimistas y para las partes tristes #cortavenas. Es más, las partes felices son casi motivadoras y no me sorprende de un autor que habla de forma tan espontánea en su vídeos.
Ahhh sí...
... para los que no sabían, el autor Jhon Green tiene un canal en Youtube donde habla de cultura general como Biología, Literatura e Historia. Sin embargo, lo hace de una forma, como he dicho, espontánea y divertida. Su canal es CrashCourse y necesitas un mínimo de inglés superior al sujeto éxito de OpenEnglish para entender lo que dice.
Te equivocas, "exit" no es éxito...
"Exit" es excintante
Lo último que separa a esta película son los personajes. Estos no son para nada estereotipos y logran agradar en muchas ocasiones. Hazel Grace y Augustus Waters son personajes muy agradables y el resto del reparto no esta mal. Mucho de esto viene de un buen trabajo de los guionistas y los actores.
Aunque es cierto, hay algún que otro momento en que si utilizan uno que otro cliché de comedia romántica y me hubiera gustado que se viera más momentos en los que Augustus mostrara su lado humano imperfecto y no siempre fuera el prototipo perfecto de chico de 18 años que enamora a cualquiera con su carisma; aunque tal vez digo eso porque no podía soportar a las chicas del costado que hablaban de lo "lindo" que era.
Sin embargo, la relación entre estos dos es un romance (ojo no estoy escribiendo "amor", son cosas distintas) que si se basa en la personalidad y en el pasar tiempo juntos que en el simple aspecto. Es más, respeto a estos personajes por el simple hecho de llevar la vida de una manera optimista (ya se que estoy usando mucho esta palabra) al estar con una condición en el que hasta yo me volvería emo.
Retiro lo dicho
Entonces, Bajo la misma estrella es una buena película con sus buenos momentos y no lo digo para que mi enamorada no me diga "Hoy no te toca", ya que no tengo ninguna :'( . Pero, la gran pregunta es: ¿Te hará esta película llorar?
Bueno a mí no
Empero eso debe ser porque tengo petróleo en las venas y ya no tengo alma #laIntercambiéporelGTAV, así que vamos a dejar las cosas de esta manera: Si eres, una chica vas a llorar definitivamente; y si eres hombre (y te importa en algo lo que está pasando en pantalla) tal vez se te salga una lagrimita por allí...
... Y no te preocupes por tu dignidad masculina, no va a ser más baja que la de un joven de 18 años que en vez de estar viendo el Mundial de Fútbol con sus amigos, está hablando sobre una película romántica a la que ni siquiera fue con una cita a verla.
¡¡¡¡¡¡ESPERA ¿QUÉ?!!!!!!
------------------------------------------------------------------------
Próxima semana Transformers
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario